logo

Nuestras Pruebas

Pruebas Disponibles

Todas nuestras pruebas son realizadas en total confidencialidad y bajo todas las leyes estipuladas en el país.

Pruebas de Paternidad Pre-natales No Invasivas

Estas pruebas se pueden realizar a partir de las 12 semanas de gestación y no requieren de muestras de líquido amniótico.
Son pruebas altamente confiables y seguras, ya que "NO" requieren líquido amniótico, evitan los costos derivados de la obtención quirúrjica de ese tipo de muestras, así como los riesgos que dichos procedimientos pueden generar.
Estas muestras se realizancon sangre de la madre y el padre. Los niveles de exactitud de resultados son similares al de las pruebas estándar de paternidad, y pueden alcanzar hasta un 100% de exactitud. El tiempo de procesamiento de las muestras es de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente del día de la toma de muestra.
Solamente los mejores laboratorios del mundo cuentan con la tecnología apropiada para estas pruebas, siendo el Centro de ADN del Perú la única empresa que las ofrece en este país.

Los procedimientos utilizados en esta pruebas "No Invasivas" son muy distitnos utilizados en otras pruebas de paternidad, y poe ende sus precios son diferentes.
Por ser una prueba segura, innovadora y exacta, puede ser considerada como la opción ideal para aquellas personas que, por diversas razones, requieren los resultados de una prueba de paternidad antes del nacimiento del bebé.

LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD PRENATALES NO INVASIVAS, OFRECEN LA SEGURIDAD QUE EL BEBÉ Y LA MADRE REQUIEREN