logo

Nuestras Pruebas

Pruebas Disponibles

Todas nuestras pruebas son realizadas en total confidencialidad y bajo todas las leyes estipuladas en el país.

Pruebas Nutrición Genética (DNA WELLNESS SOLUTION)

Cada persona procesa los alimentos de manera diferente, el metabolismo es único, las tendencias hacia las actividades físicas varían en cada persona y aunque parezca increíble, la combinación perfecta de todos estos elementos se encuentran en el ADN.

Para que una persona mantenga el peso ideal, es importante conocer cuáles son los alimentos que genéticamente están diseñados para ser procesados mejor, balancear la ingesta de alimentos de acuerdo a la información genética y optimizar los beneficios de las actividades físicas. Toda esta información permite conocer lo que se debe hacer para controlar las tendencias genéticas.

Recientes estudios han confirmado que las dietas que le sirven a una persona, no le sirven a la otra. Así mismo, se ha comprobado que los beneficios a largo plazo de la gran mayoría de las dietas son casi nulos. La pérdida de peso de las dietas actuales son sólo temporales, ya que cuando termina el periodo de dieta se recupera la totalidad del peso perdido.

Así mismo, la Prueba de Nutrición Genética determina la tendencia hacia la obesidad, identifica cual es el tipo de ejercicios más efectivo para bajar de peso, y cuáles son las posibles deficiencias vitamínicas. Finalmente, esta prueba también ofrece información referente a hábitos o problemas con la alimentación (ej. problemas de colesterol, intolerancia a la lactosa)

y a ciertas costumbres de la vida diaria (ej. tendencia a sobre comer, adicción por los dulces) la cual es importante para implementar medidas de control.

El ADN ofrece información referente a cómo el cuerpo funciona y cuáles son las tendencias genéticas, por lo que finalmente se puede implementar medidas correctivas capaces de controlar estas.
La información proveniente de la Prueba de Nutrición Genética incrementa significativamente la efectividad de un plan alimenticio, régimen de ejercicio y de los beneficios derivados de la combinación de ambos. Los resultados son muy superiores a los obtenidos a través de dietas y/o planes genéricos.



Esta prueba es realizada a través ADN bucal, obtenido mediante un simple hisopado bucal. El procedimiento es simple. La muestra de ADN bucal se obtiene frotando un hisopo bucal contra la pared interior de la boca del paciente.

En dicha prueba:

  • No se requieren exámenes médicos previos.
  • Los resultados son específicos para cada persona.
  • La Nutrición Genética es 7 veces más efectiva que las dietas genéricas.

El plazo de procesamiento aproximado de las muestras es de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la toma de la muestra.


Nota: En vista de que las pruebas de Nutrición Genética han sido introducidas recientemente en el mercado, la información de los reportes sólo está disponible en Inglés (acompañada de una traducción al Español del resumen de los resultados).

DESCUBRA LA INFORMACIÓN GENÉTICA QUE LO AYUDARÁ A MANTENER SU PESO IDEAL ...TODA SU VIDA