Centro de ADN del Perú - Líder en Pruebas de ADN (01) 715 - 2032

  > Centro de ADN del Perú  -  Nosotros  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El CENTRO DE ADN DEL PERÚ desde el 2008 ha introducido diversas pruebas genéticas de los mejores laboratorios genéticos de los Estados Unidos. Gracias a estratégicas alianzas comerciales, actualmente ofrecemos la más amplia variedad de pruebas de ADN, garantizando los niveles más altos de calidad, garantía y mejores precios.

En vista que ningún laboratorio nacional cuenta con las certificaciones internacionales de calidad ni  tecnología que garanticen resultados exactos requeridos para las pruebas de ADN, todas las muestras obtenidas por el CENTRO DE ADN DEL PERÚ son enviadas a Estados Unidos para ser procesadas. Este procedimiento garantiza que las pruebas se realicen con tecnología de última generación  y cumplan con los más estrictos controles de calidad internacional.  Una vez finalizados los análisis, los resultados son enviados a nuestra empresa para ser entregados a nuestros clientes.

Los niveles de exactitud de las pruebas genéticas ofrecidas por el CENTRO DE ADN DEL PERÚ aseguran niveles de exactitud de hasta el 100%. Por tal motivo, actualmente contamos con la red más grande de distribuidores (laboratorios, centros médicos, clínicas y hospitales) a nivel nacional.

ENLACES

INICIO
NOSOTROS
TIPOS DE PRUEBAS
QUÉ ES ADN
SERVICIO A DOMINICILIO
CONFIDENCIALIDAD
CONTÁCTANOS

TIPOS DE PRUEBAS

> PATERNIDAD
> MATERNIDAD
> ABUELIDAD
> TIANDAD
> HERMANDAD

UBICANOS

Si necesita mayor información acerca de nuestros servicios, ubícanos o llámenos a:

Calle Paris 232, San Miguel - Lima - Perú

(Espalda de Metro de Faucett con Av Venezuela)

Teléfonos: (01) 715-2032 / 982719131

994203459

SÍGUENOS

 
 
  ©Copyright 2012 Centro de ADN del Perú Todos los Derechos Reservados.