logo

Nuestras Pruebas

Pruebas Disponibles

Todas nuestras pruebas son realizadas en total confidencialidad y bajo todas las leyes estipuladas en el país.

Pruebas de Paternidad Judicial

Para que una prueba de Paternidad de ADN tenga validez judicial, la toma de muestra debe realizarse en un juzgado ante la presencia de un juez. A pesar que los resultados de pruebas de Paternidad Informativas pueden ser presentadas como Pruebas de Parte, no necesariamente son aceptadas en procesos judiciales, ya que los jueces no pueden garantizar que los resultados pertenecen a las mismas personas que indican los reportes.

El procedimiento para solicitar una Prueba de Paternidad de ADN Judicial es diferente al de una Prueba de Paternidad Informativa, ya que se requiere la existencia de un proceso judicial.

Para solicitar una prueba de Paternidad Judicial es necesario acercarse a nuestra oficina principal (Calle Paris 232, San Miguel - Lima - Perú) y solicitar una Carta de Presentación Judicial del Centro de ADN del Perú. Para requerir dicho documento, es necesario tener los detalles del juzgado, juez y número de expediente. La Carta de presentación Judicial del Centro de ADN del Perú es dirigida al Juez del Juzgado del proceso e incluye el número de expediente, información de nuestra empresa, datos del cliente y la tarifa del servicio. Esta carta debe ser presentada por el abogado del cliente al juzgado pertinente, a fin que dicho juzgado nos notifique acerca del lugar, fecha y hora de la toma de muestra correspondiente.

El costo de la Prueba de Paternidad Judicial debe ser cancelado en su totalidad antes de la fecha de la toma de muestra en el Juzgado. Favor de contactar a nuestra oficina para pedir detalles acerca de la tarifa del servicio.

Una vez obtenido los resultados de la prueba de Paternidad Judicial de ADN, estos son enviados directamente al juzgado.

El plazo de procesamiento aproximado de las muestras es de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la toma de la muestra.

NUESTRAS PRUEBAS DE PATERNIDAD JUDICIAL OFRECEN CONFIABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y SON 100% VÁLIDAS ANTE LA CORTE